Prospectiva 2022: Lux Research publica un informe sobre las tecnologías con mayor impacto en la sostenibilidad

Grabado por:

Escrito por:

El informe de previsión de Lux Research para 2022 incluye las 10 tecnologías más impactantes, una serie de predicciones impopulares y la opinión de Lux sobre dónde invertir 10 millones de dólares en 2022.

Boston, MA, 9 de diciembre de 2021 - La sostenibilidad sigue siendo un importante motor de cambio en las empresas, y eso no cambiará en 2022. Es vital que las empresas conozcan las tecnologías y los materiales comercialmente viables que permiten la innovación sostenible a medida que se enfrentan a los objetivos de sostenibilidad corporativos, las normativas gubernamentales y la presión pública. Lux Research, proveedor líder de servicios de asesoramiento en investigación e innovación tecnológica, ofrece una vez más en su informe anual Foresight información sobre las tecnologías clave que los líderes empresariales deben conocer y con las que deben comprometerse.

El Informe de Prospectiva 2022 de Lux Research pone de manifiesto las tecnologías y tendencias digitales más impactantes en materia de sostenibilidad que cambiarán el panorama de los negocios en 2022 y más allá, inspirando la próxima ola de innovaciones e impulsando las estrategias sostenibles que harán avanzar a las empresas. El variado equipo de analistas de Lux trabaja de forma transversal, abarcando tanto sectores como tecnologías, pensando de forma colaborativa y utilizando metodologías de investigación propias para desvelar perspectivas exclusivas de Lux. El informe clasifica 10 tecnologías influyentes en las cuatro verticales del Modelo de Innovación Sostenible de Lux: Tecnología Climática, Tecnología Circular, Tecnología del Futuro Consumidor y Tendencias Digitales.

″Las grandes innovaciones se producen cuando las tecnologías se conectan para abordar una cuestión crítica o una necesidad del mercado. La sostenibilidad es esa cuestión, y las herramientas informáticas conectadas prometen responder a esa necesidad", subraya Kevin Pang, doctor y MBA, Vicepresidente de Innovación Tecnológica y Estrategia de Lux Research y autor principal del informe. ″Cada vez hay más dispositivos conectados computacionalmente para crear combinaciones de datos cada vez más novedosas, y cada vez más cuestiones como el reciclaje, la atención sanitaria, el cambio climático y el consumismo empoderado se conectan a través del hilo de la sostenibilidad.″

El informe completo Lux Research 2022 Foresight Report incluye:

• Análisis en profundidad y el Lux Take de cada tecnología.
  • Datos de apoyo sobre patentes, publicaciones y financiación.
  • Principales actores de cada mercado.
  • Razones y ramificaciones de cada predicción impopular.
  • Tecnologías y tendencias de datos adicionales consideradas para el informe.
  • The Lux Take sobre dónde invertir 10 millones de dólares en 2022.

Para ver la lista de tecnologías y materiales que cambiarán no sólo los negocios sino también el mundo en 2022 y más allá, descargue el resumen ejecutivo del informe.

¿Qué quieresinvestigar hoy?